
#UnCortoyRapidito PREMISAS
Maratón de cortometrajes enmarcado dentro de la sección paralela del Festival Internacional de cortometraje Piélagos en corto.
[edgtf_separator class_name=»» type=»full-width» position=»center» color=»» border_style=»» width=»» thickness=»» top_margin=»» bottom_margin=»»]
Disponéis de 4 días para producir el cortometraje a partir de estas bases, premisas generales (1º video) y premisas específicas (2º video)
BASES
Duración máxima total 5 minutos, en castellano o subtitulada en castellano, el trabajo deberá contener alguna imagen que confirme que el cortometraje se ha grabado en esas fechas (periódico, revista, imágenes de televisión….), deberá grabarse en uno de los 12 pueblos del municipio de Piélagos, mediante la inclusión de elementos que hagan claramente reconocible el pueblo del que se trate.
- Los participantes deberán enviar su inscripción con fecha y hora límite: 23 de mayo a las 22:00h. Toda obra presentada fuera de plazo no podrá participar será descartada.
- Los participantes enviarán trabajo a través de Wetransfer o sistema similar el trabajo, en alta definición, incluyendo sinopsis, cartel del trabajo y foto del director.
- Correo paralelas@festivaldepielagos.com
- Además deberán inscribir el trabajo en UnoCortoyRapidito2021